Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Embalajes discretos y seguros

El embalaje y el envío de los pedidos se realizan con toda discreción y plena seguridad. Los pedidos son introducidos en un sobre marrón acolchado en el que no aparece ningún indicio de su contenido; de esta forma, se garantiza la seguridad y la discreción en la entrega del pedido. 

Destinos

Enviamos productos a España y Portugal de forma rápida, también atendemos pedidos en el extranjero, aunque el sistema no está configurado para calcular fletes internacionales. Te puedes poner en contacto vía e-mail a info@latiendademaria.eu para hacer tu pedido y nosotros te responderemos diciendo cuales son los gastos totales.

 

Transporte urgente

Todos los pedidos que nos llegan tienen un cálculo del peso de la mercancía, siendo confirmados y despachados en menos de 24 horas laborales siempre y cuando el pedido se realice reciba antes de las 14:00 en día laboral de lo permitan las existencias.

 

Informado en todo momento

Cada vez que alteramos el estado de un pedido nos ponemos en contacto con nuestros clientes vía mail, para informar en que parte del proceso se encuentra la compra. Igualmente notificamos cualquier circunstancia que afecte a la disponibilidad o envío de los productos.

Trabajamos con varias empresas de transporte. Dependiendo del volumen y destino el pedido será enviado con una empresa u otra.

Productos con coste especial

Determinados productos tienen un precio de envío especial debido a su volumen y/o peso. El importe de dicho coste extra será proporcionado por la web antes de la confirmación del pedido.

Aduanas

La responsabilidad en aduanas es del comprador y estará sujeta a las leyes vigentes del país de destino. En caso de duda puedes contactar con nosotros en info@latiendademaria.eu 

 

Compromiso legal

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  1. Vender o enviar semillas de cannabis a países donde no es legal su tenencia
  2. Venta de tabaco.

No obstante, si alguien realiza una compra desde uno de aquellos países, sin previamente haberse informado acerca de las leyes locales al respecto, la empresa no tendrá ninguna responsabilidad sobre los posibles problemas legales que puedan derivarse, y no realizará reembolsos por materiales incautados o rechazados por las aduanas en el cumplimiento de su deber.

Rogamos que todos los usuarios y clientes actúen con la máxima responsabilidad legal.

Newsletter

Suscríbete a la lista de correo para recibir actualizaciones sobre nuevas llegadas, ofertas especiales y otra información.