Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

QUIENES SOMOS

La Tienda de María es un pequeño comercio que lleva más de 10 años en el sector del GROW. A lo largo de todos estos años hemos visto evolucionar el sector y hemos acumulado un gran conocimiento acerca de los productos y servicios del sector.

Somos una pequeña empresa familiar con la intención de seguir creciendo y aportar un valor diferencial a nuestros clientes, basado en la proximidad, trato cercano y el conocimiento obtenido en todos nuestros años  de trabajo ofreciendo productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes superando en muchas ocasiones sus expectativas.

Hemos realizado una inversión en tecnología y equipo humano para poder dar servicio a un mayor número de clientes e incrementar la calidad y el valor aportado a nuestros clientes con el conocimiento generado en todos estos años en el sector.

Esperamos poder superar las expectativas de nuestros clientes y que nuestro portal crezca cada vez más tanto en contenidos, información y el mayor catálogo de producto. Seguro que con tu ayuda lo conseguiremos.

Te animamos a suscribirte a nuestro newsletter y registrarte como cliente en nuestro portal, siempre serás bienvenido.

 

Newsletter

Suscríbete a la lista de correo para recibir actualizaciones sobre nuevas llegadas, ofertas especiales y otra información.