Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PAGO SEGURO

Certificado de seguridad

Toda la información que proporciones a LTDMARIA será confidencial y viajará cifrada a través de la red. Para ello, disponemos de un certificado de seguridad que permite encriptar la información facilitada y certificar al propietario del sitio web. Tiene la misma seguridad, funcionalidad y características que los servicios de banca on-line.

 

¿Qué es un certificado de seguridad?

Es un conjunto de documentos electrónicos emitidos por una entidad certificadora, que permiten encriptar la información transmitida e identificar a la fuente de dicha información.
Para que el certificado sea fiable, la entidad certificadora debe ser un organismo de confianza capaz de certificar la procedencia de la información.

 

¿Qué es el protocolo SSL?

El protocolo SSL es un sistema de seguridad que se aplica en el intercambio de información, que permite asegurar la autentificación, confidencialidad e integridad de los datos que se proporcionan a través de Internet.

 

Para que la información alojada en un dominio quede protegida por el protocolo SSL, es necesario instalar un certificado de seguridad en dicho dominio. El certificado de seguridad permite encriptar la información intercambiada e identificar a la fuente de dicha información. El protocolo SSL se basa, fundamentalmente, en esas técnicas.

 

Hoy en día, el protocolo SSL es el medio más extendido para garantizar dicho intercambio de información. Cuando a través de Netscape o de Internet Explorer navegamos por páginas protegidas por el protocolo SSL, podemos ver que en la zona inferior de la pantalla aparece una llave o un candado. Lo mismo ocurre en Mozilla Firefox, en la barra de navegación. Haciendo doble click, se accede a los datos del certificado. 

 

La dirección de las webs que están protegidas por el protocolo SSL comienza por https://.
Por ejemplo: https://www.latiendademaria.eu  

 

Datos protegidos en el proceso de registro y de compra

 

La pantalla de registro en la que el cliente proporciona sus datos a LTDMARIA está encriptada, lo cual significa que los datos están perfectamente protegidos y que sólo LTDMARIA puede acceder a ellos. Las pantallas del proceso de pago están también protegidas por encriptación de 128 bits, de manera que desde el momento en que el usuario comienza a introducir sus datos personales, en la fase inicial del proceso de pago, hasta que realice el pago con la tarjeta, todos los datos que ha facilitado quedan encriptados en 128 bits y, por lo tanto, su seguridad queda plenamente garantizada. 

Al adoptar este sistema, LTDMARIA permite a los usuarios realizar el pago por medio de la tarjeta VISA o MASTERCARD, con toda comodidad. 

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y LTDMARIA interondrá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Si aún te queda alguna duda, envíanos tu pregunta, sugerencia o reclamación.

Newsletter

Suscríbete a la lista de correo para recibir actualizaciones sobre nuevas llegadas, ofertas especiales y otra información.